lunes, 4 de marzo de 2013

El TOP 3 de esta semana

¡¡ Hola Bloggeros!!

Como sabéis esta semana me ha tocado el rol de Exploradora Interna y he estado visitando todos los blogs de la clase en busca de noticias interesantes. Ahora os voy a decir los tres blogs que considero que han sido los mejores esta semana tanto en contenido como en diseño.

El que obtiene la medalla de oro es...

                                                      Primagisterio 1216.


El Explorador Externo ha hecho un buen trabajo. Nos ha informado a lo largo de la semana sobre las noticias de educación más recientes. Además has ido ilustrando las noticias con vídeos. Un gran trabajo ¡¡enhorabuena!!.

Imagen de primagisterio1216.blogspot.com



El que obtiene la medalla de plata es....

                                              Creando Educación.



También nos han tenido muy bien informados acerca del mundo de la educación. La entrada que más me ha gustado es la de "Niños innovadores". Seguid así y llegareis lejos.





Imagen de http://organizacionyrecursos1primariaum.blogspot.com.es/     



Y por último la medalla de bronce es para...

                                   Desorganizados y sin recursos.  


Lo que más me ha gustado de este blog es 
el diseño y la forma en la que organizan las entradas. 
Ánimo y seguid trabajando y seguro que la semana que viene conseguiréis la medalla de oro.




                                                                     Imagen de http://desorganizadosysinrecursos.blogspot.com.es/


Bueno y hasta aquí ha llegado mi trabajo como Exploradora Interna. La verdad es una pena que haya que poner solo tres blogs, porque todos habéis hecho un gran esfuerzo y trabajo y como he dicho antes todos os merecéis la medalla de oro. 
Me lo he pasado muy bien ejerciendo este rol y me ha permitido estar más pendiente de los blogs.

¡¡¡ Ánimo que ya falta poco!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario