martes, 16 de abril de 2013

PENSADORA

¡Compañeros bloggeros!

Esta semana me ha tocado a mi transmitiros la reflexión de las MEYA y he querido hacerlo a través de una presentación Prezi.


Además de presentaros la reflexión, pretendo acercaros esta herramienta para hacer presentaciones visuales, fácil de utilizar y, además, gratuita. Descubrí el programa hace unas semanas y lo he usado por primera vez para este trabajo porque me llamó la atención. Como vais a ver mi presentación es muy sencilla pero viendo tutoriales y otras presentaciones he observado que se pueden hacer cosas muy buenas con este programa así que os animo a utilizarlo (y no, no me llevo comisión por ello... jajaja)

Espero que disfrutéis de la reflexión, ¡un saludo bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario