lunes, 22 de abril de 2013

Quiero ser docente.( Explorado externa)


¡ Hola a todos!

Seguro que hoy os habéis dado cuenta que hemos tenido visita en la Universidad (en la puerta del aulario). Han venido varias personas para informarnos sobre una nueva página web que se ha creado para las personas que se dedican o se dedicarán a la docencia.

A través de esta Red podemos tener acceso a todas las novedades que se produzcan en materia educativa, información de primera mano  sobre la actualidad de educación, temarios, cursos formativos, ofertas de empleo, becas, etc.


Foto de Carstn Knoch en flickr

En esta Red podemos opinar, proponer cosas nuevas, dialogar, escuchar... sólo tenemos que registrarnos y listo.
Os animo a que entréis a esta página porque hay cosas interesantes. Pincha aquí



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información, me ha sido muy útil ya que no pude hablar con estas personas.

    ¡Ánimo con la tarea! ¡Un saludo de parte de las FantásTICas! No olvidéis visitar nuestro blog http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaaaaaa :)) muchas gracias por los ánimos, e igualmente! :D

      Un saludo, MEYA! :)

      Eliminar
  2. Esa página web es una forma muy útil de comunicarse profesores entre sí, ayudarse e informarse de aspectos relacionados con nuestra profesión. Me parece estupendo y creo que nos resultará práctico en un futuro cercano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dieron los papelitos en la puerta del aulario y nos pareció tan interesante que decidimos plasmarlo en nuestro blog para que pudieseis verlo todos los compañeros de clase!

      Gracias por pasarte A :)

      Eliminar
  3. Yo creo que es un poco de todo, información que siempre viene bien y publicidad para los sindicatos, en este caso Fete-Ugt. Porque si pinchas en el enlace de Mucia, es la página que te sale.

    A mí me gustaron los Playmóbil!!

    Saludos de Brainstorming.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé, puede ser que también haya publicidad de los sindicatos, pero la página como comunicación entre profesores es muy interesante. A mí también me encantaron los playmóbil Lourdes! ajajajja

      Un saludo, MEYA :)

      Eliminar