domingo, 17 de febrero de 2013

El día se acerca...

Bueno, a dos días de la exposición, las dos estrellas os vamos a hacer un pequeño resumen de cómo vamos a explicar el TPACK.
Hemos hecho una especie de cartel con el mejor método para explicar el TPACK, los círculos. Para eso, hemos contado con la ayuda de todas las componentes de MEYA.
Seguidamente, las dos estrellas hemos estado buscando información acerca del proceso de TPACK, de manera conjunta. Después, decidimos que cada una tendría su parte a la hora de exponer. Andrea, explicará a los compañeros lo que es el TPACK, y sus tres componentes: conocimiento pedagógico, conocimiento disciplinar y conocimiento tecnológico; al igual que también expondrá la relación entre dos de esos conocimientos. Por otro lado, Paula explicará qué asignaturas del grado de Educación Primaria podríamos relacionar con estos tres conocimientos. Para ello, dirá de que se tratan cada una de esas asignaturas y el por qué de esa relación.
Para terminar, esperamos que el trabajo que hemos estado realizando en estas dos semanas nos de sus frutos y que disfrutéis con nuestra exposición.
Atentamente: las estrellas de MEYA, Andrea y Paula.


1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes chicas!

    Vuestro "adelanto" sobre la tarea del TPACK que expondréis el martes tiene muy buena pinta. Espero que nos sorprendáis y deis lo mejor del grupo.

    Un saludo y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar