Chicas MEYA, una vez más os tengo que decir que me ha gustado mucho esta información, y sobre todo este monólogo, que es muy gracioso pero hay que tener en cuenta que todo lo que dice es verdad, y si nos paramos a pensar, a muchos nos han pasado esas anécdotas, cosa que hoy en día es más difícil que ocurra. Un saludo chicas. Andrea
Hola Andrea, gracias por volver a visitarnos ;) Sí, a quien no le ha pasado algo de lo que se comenta en el monólogo. Sin embargo, ahora los niños están tan protegidos por los padres, que ni estos últimos se dan cuenta que hace que pierdan el respeto a los maestros y a ellos. No digo que este bien educar con amenazas ni pegando, por supuesto, pero hay veces que los padres deben parar los pies a sus hijos.
Gracias por este video, son cosas que nos han pasado a muchos de nosotros, ver algunas noticias tristes o criticas y cruzarte con esto, es verdaderamente agradable. Muy buena aportación
Hola Javi, me alegro de que te guste el monólogo, y de que hayas dejado reseña en nuestro blog. Creo que el monólogo es muy interesante y estoy de acuerdo contigo en que algo de humor nunca biene mal.
Chicas MEYA, una vez más os tengo que decir que me ha gustado mucho esta información, y sobre todo este monólogo, que es muy gracioso pero hay que tener en cuenta que todo lo que dice es verdad, y si nos paramos a pensar, a muchos nos han pasado esas anécdotas, cosa que hoy en día es más difícil que ocurra.
ResponderEliminarUn saludo chicas.
Andrea
Hola Andrea, gracias por volver a visitarnos ;)
ResponderEliminarSí, a quien no le ha pasado algo de lo que se comenta en el monólogo. Sin embargo, ahora los niños están tan protegidos por los padres, que ni estos últimos se dan cuenta que hace que pierdan el respeto a los maestros y a ellos. No digo que este bien educar con amenazas ni pegando, por supuesto, pero hay veces que los padres deben parar los pies a sus hijos.
Gracias por este video, son cosas que nos han pasado a muchos de nosotros, ver algunas noticias tristes o criticas y cruzarte con esto, es verdaderamente agradable. Muy buena aportación
ResponderEliminarHola Javi, me alegro de que te guste el monólogo, y de que hayas dejado reseña en nuestro blog.
ResponderEliminarCreo que el monólogo es muy interesante y estoy de acuerdo contigo en que algo de humor nunca biene mal.