lunes, 25 de febrero de 2013

TOP 3 de "la vecina cotilla".

¡Compañeros bloggeros!

Esta semana me ha tocado ser la vecina cotilla, esa que se pasa el día en la mirilla, o como la llamamos por aquí, la exploradora interna. Tarea divertida que finalizo con el TOP 3 de los que, en mi opinión, considero los mejores blogs de la semana. 

En primer lugar me quedo con CREANDO EDUCACIÓN que, una semana más, nos ha mantenido diariamente informados sobre las noticias más destacadas del mundo de la educación, desde el vergonzoso caso del joven que quemó el pelo a su profesora hasta la agradable noticia de que vuelven a convocar oposiciones para profesorado de infantil y primaria en la Región de Murcia. Espero que continuéis con este ritmo de trabajo.

En segundo lugar quiero destacar el blog EDUCATIONAL RESOURCES. Creo que entradas como "Explorando sobre Pechakucha" nos han ayudado a todos los grupos a comprender un poco mejor este modelo de presentación. Además me llamó la atención su entrada del modelo de enseñanza Flipped Clasroom, del que también han hablado otros blogs. En cuanto al diseño decir que a mi me gustan los blogs sencillos, no muy cargados y con un fondo no muy llamativo por lo que me agrada la distribución de vuestro blog. Seguid trabajando así.

Por último, me gustaría incluir en esta lista al blog DESORGANIZADOS Y SIN RECURSOS que esta semana, además de ofrecernos consejos para hacer una exposición oral y aclararnos un poquito más en qué consiste el Flipped Clasroom, nos han invitado, a través de su administrador, a dar nuestra opinión en el grupo de clase de Facebook acerca de las becas y ayudas para estudiar. Espero que presentéis alguna encuesta más en Facebook y que sigáis trabajando así. 


A los blogs que no están en este TOP 3 decirles que sigan trabajando igual que lo están haciendo hasta ahora, que es una pena que solo podamos elegir tres blogs porque todos nos muestran cada semana buenas entradas y se nota que detrás de ellas hay un gran trabajo por parte de los grupos.

Y a los blogs que nos han incluido en su TOP 3 dar las gracias por reconocer nuestro trabajo. Intentaremos seguir así semana tras semana para poder ofreceros noticias buenas y entretenidas que os hagan pararos a cotillear un rato. 

¡Un saludo compañeros!

2 comentarios:

  1. Hola Ana María.

    Muy bien explicados tus criterios para incluir a unos u otros en vuestro TOP 3.
    Las fantásTICas seguiremos luchando por aparecer en vuestro TOP 3.

    Un saludo y no olvidéis pasar por nuestro blog http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla.

    Soy Andrea, la nueva administradora de esta semana y te doy las gracias por haber visitado nuestro blog.

    Te invito a que veas nuestro rincón del curioso que también resulta muy interesante.

    ResponderEliminar