sábado, 16 de febrero de 2013

Exploradora interna, así me llaman algunos

Saludos.

Como exploradora interna de esta semana, comentaré que se "cuece" por otros blogs, aunque primero hablaré sobre mi experiencia como tal. Bien, como sabemos, el trabajo que desempeña la exploradora interna es el de cotillear los demás blog de los compañeros de la clase de Organización y Recursos del grupo 3 del grado en Educación Primaria e ir comentando si las noticias o publicaciones son interesantes.

Esta semana las noticias han sido diversas, y me ha encantado comprobar como llevaban el trabajo mis demás compañeros. Corriendo les decía a mis compañeras de grupo que tipo de entradas había, cuantas noticias, decoración y demás. Me lo he pasado realmente bien la verdad, me río al pensarlo, porque parezco una vieja, siempre queriendo ser la más rápida al enterarme de todo, y robando ideas, pero shhh que nadie se entere...

Lo dicho, las entradas que me he ido encontrando eran de noticias acerca de los tantísimos recortes en educación gracias al ministro (loco) Wert que sigue insistiendo en recortar en Educación, en suprimir becas importantes, y hundir este herido barco. Estas noticias las he encontrado en blogs como http://www.primagisterio1216.blogspot.com.es o http://www.primagisterio1216.blogspot.com.es. Por otro lado, noticias sobre el modelo educativo actual también he encontrado en varios blogs, como pueden ser: http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es/ o http://desorganizadosysinrecursos.blogspot.com.es. Sin embargo, no todo son mala noticias, y menos mal; he podido seguir el trabajo de mis compañeros acerca del TPACK gracias a sus graciosas entradas (y detalles sin patentar juju) que me han ayudado a entender aún mejor tal modelo y a ver como trabajan (http://brainstorming19.blogspot.com.eshttp://educationalresourcesprimaria.blogspot.com.eshttp://organizacionyrecursos1primariaum.blogspot.com.es/ etc). Y aunque no he comentado en todos, ya sea porque la noticia en sí no me ha suscitado interés o por cualquier otra razón, sí quiero que todos los bloggeros del grupo 3 sepan que su blog me gusta y que este rol me ha encantado y que aunque no comente a partir del lunes, seguiré visitando todos los blogs (como no podía ser de otra manera).

Y por último, y para despedirme un saludo especial a mis amigos de educando voy, educando vengo (http://educandovoyeducandovengo.blogspot.com.es) que por fin han caído en las redes del blogger.

Hasta pronto, y suerte para todas las estrellas ;)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, se agradece que por lo menos a una persona (como mínimo) le haya gustado, eso da ánimos para continuar trabajando y a intentar hacerlo mejor.Saludos, la nueva administradora.

      Eliminar