jueves, 7 de febrero de 2013

Un día más... o menos, según se mire.

¡Compañeros Bloggeros!

Gran ejemplo el de hoy de cómo compaginar diversión y trabajo. Nuestra reunión de grupo ha dado mucho de sí, hemos tenido tiempo para todo: resolver dudas, aportar ideas, realizar cambios, introducir novedades al blog, etc. y todo ello entre risas y un buen ambiente que nos ha facilitado mucho el trabajo. 

Día productivo que nos ha dado, como resultado visible, la entrada anterior acerca de la desaparición de las becas Séneca. Y digo como resultado visible porque, además de dicha entrada, hemos comenzado a preparar muchas otras más que poco a poco iremos publicando. 
También hemos abierto una cuenta en twitter @MEYA_PRIMARIA3 desde la cual os informaremos de los cambios en el blog. Así que no lo dudes y ¡síguenos! 

Y esto no es todo. También hemos podido disfrutar de un rato agradable con los demás compañeros en la clase práctica de Organización y Recursos en la que hemos comprobado cómo los medios son transformadores vicariales de la realidad a través de un sencillo juego en el que hemos representado con dibujos una serie de palabras. 

Estas son las "obras de arte" de las MEYA. 



Como podéis ver, un día completo en el que no ha faltado de nada. Espero que vuestro día haya sido productivo y que lo acabéis con buenas sensaciones. 

Por cierto, deciros que las MEYA no descansamos. Este fin de semana encontraréis novedades en el blog. ¡Permaneced atentos!


¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario