miércoles, 6 de febrero de 2013

Los roles de esta semana

Bienvenidos a nuestro blog:

      Está semana debido a una serie de cualidades de la personalidad de cada una de nosotras hemos decidido comenzar con un rol u otro. El día de ayer, martes 5 de febrero, cada una de nosotras analizamos lo que se nos daba bien y mal,si éramos más o menos vergonzosas, y así decidimos lo siguiente:

Facilitadora: Marina Palazón. En un principio se decidió que fuera estrella, debido a que no me importaba hablar en público, y así las demás componentes podían tomar ejemplo para superar su miedo escénica, pero mis manías por la organización me llevaron a este puesto.

Administradora: Cristina Pérez. Ella dijo en un primer momento que no quería comenzar con el rol de estrella, debido a que le da vergüenza hablar en público. Así que por su destreza con los ordenadores se decidió que creara el blog y que fuera la administradora.

Historiadora: Ana María Martínez. Su destreza en la escritura hizo que ella prefiriera ser la historiadora.

Exploradora interna: Elena Martínez. Ella decidió que este rol era el más interesante, y por ello lo eligió.

Exploradora externa: Zineb Zinai. Al igual que Elena consideró que este rol era el más interesante.

Estrella (1): Andrea Vázquez. Sus conocimientos a la hora de exponer, debido a la realización de un bachiller científico de investigación, permite que la tomemos de ejemplo para la primera exposición, permitiéndonos así aprender métodos útiles para las siguientes exposiciones.

Estrella (2): Paula Venero. Su buena relación con la estrella (1) permite una mayor compenetración entre ellas para la presentación.

Pensadora: Marta Paredes. Es buena reflexionando, así que este era el rol ideal para ella.

       Muchas gracias a todos aquellos que hayáis visitado nuestro blog. Esperamos que os sea de agrado todas las entradas que os podáis encontrar por aquí.

Saludos, Marina.

6 comentarios:

  1. Hola compañeras.
    Me parece muy adecuado que entre todas hayáis elegido los papeles que ha de desempeñar cada una, mirando lo bueno que sabe hacer, con lo que vais a poder sacar el máximo partido.
    Seguro que sera un éxito.
    SUERTE.
    fantasTICas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! Seguro que sí :). Mucha suerte también con vuestro blog!!

      Eliminar
  2. Voy a estar todo los dias visitando vuestro blog, pero solo por darle de comer a los peces jajajajajajaja es broma vistare todos los vuestro blog que veo que esta bien organizado, un besazo.
    El explorador interno Salva Caro.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y gracias!! y no nos engordes mucho a los peces!! Suerte también con el vuestro :)

      Eliminar
  3. Hola chicas, como no podía ser de otra manera tengo la obligación de comentar vuestra entrada, ya que me obligan, es broma (pero un poco si es cierto) por lo poco que os conozco creo que la asignación de los roles son acordes tanto por vuestra personalidad como por las habilidades que habéis demostrado en clase, espero que aportéis algo innovador aparte de colores bonitos en el fondo de pantalla. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Agustín!! Suerte también con vuestro blog!! :)

      Eliminar